Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estaría tras…”: el jugador que River buscará cerrar por pedido de Demichelis

Demichelis entiende que necesita reforzar de gran manera un sector clave en el once inicial de River de cara a la temporada 2024.

Demichelis
Fuente: Captura

Tan solo queda un partido para que se produzca el final de la temporada, y los rumores permiten conocer algunos pedidos que Martín Demichelis realizó pensando en el armado del equipo. “Estaría tras…”, manifestaron sobre el jugador que River saldrá a buscar en el próximo mercado de pases. ¿Quién es? ¿En qué posición que se desempeña?

Un refuerzo para la mitad de la cancha

Hasta el momento, la no continuidad de Enzo Pérez está más cerca de materializarse que la renovación de su contrato. Y se le debe sumar la falta de acuerdo para Bruno Zuculini pueda extender su estadía en el club. Si bien los rumores señalan que están encaminadas las charlas, River todavía no logró cerrar la extensión del vínculo.

Por lo tanto, Martín Demichelis deslizó que sería necesario captar los servicios de un volante central. Lo particular es que tendría nacionalidad extranjera. Y hasta el momento no hay nombres que permitan analizar la posibilidad o no de que la incorporación pueda llevarse a cabo. Pero, si se puede mencionar que el Millonario no dispone de cupo.

También hay que considerar que en enero se va a producir la incorporación de Nicolás Fonseca. River le compró el 60% del pase a Montevideo Wanderers a cambio de 2.5 millones de dólares. Esta negociación se cerró en el mercado de pases de invierno, pero se acordó que el jugador se quede a completar la temporada del fútbol uruguayo.

El otro cinco a buscar

En la tarde del lunes, se conoció que River estaría interesado en los servicios de Federico Redondo. Un jugador que está señalado como la próxima joya del fútbol argentino. Sin embargo, hay un detalle a considerar. Porque Argentinos Juniors por menos de 15 millones de dólares no acepta sentarse a negociarse la venta de su ficha.