Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Maidana y Mammana, otro defensor podría dejar River: “Es muy probable”

A las posibles salidas de Maidana y Mammana del plantel de River, no se descarta que se sume un tercer defensor.

River
FUENTE: River Plate Twitter

A falta de una semana para que termine la temporada 2023, los rumores sobre renovaciones y salidas de jugadores en River comenzaron a ganar cierto protagonismo en las redes sociales. “Es muy probable”, manifestaron sobre un defensor que podría marcharse en el próximo mercado de pases. Uno que se uniría a Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

El caso Maidana

Desde hace un tiempo se tiene conocimiento que Jonatan Maidana no va a renovar su contrato cuando finalice el 31 de diciembre. Sin embargo, no se sabe si se va a retirar de la actividad profesional o se marchará a otro equipo. De hecho, se mencionó que podría afrontar algunos partidos en Racing de Montevideo antes de colgar los botines.

El caso de Mammana

Por otro lado, Emanuel Mammana no seguirá en el plantel de River. A razón de que Martín Demichelis no lo va a tener en consideración. Lo cual es producto de las lesiones que sufre en una de sus rodillas. Sin embargo, el detalle está en que lleva varios meses sin sufrir ninguna molestia. Algo que genera ciertas dudas entre los hinchas.

Los trascendidos señalan que podría continuar su carrera en el fútbol de Estados Unidos, México o Medio Oriente. Tampoco hay que descartar que se mude a un equipo de la Liga Profesional. Debido a que el central se encuentra en la mira de San Lorenzo y Belgrano de Córdoba. Aunque ninguno realizó una propuesta formal para quedarse con sus servicios.

Se puede ir otro

Los trascendidos señalan que David Martínez no tendría un lugar en el plantel de River de cara a la temporada 2024. “Es muy probable que se vaya“, manifestó Hernán Castillo en un vivo de Twitch. De hecho, se menciona que se encuentra en la mira de dos equipos que forman parte de la MLS: Atlanta United y Chicago Fire. Este último podría realizar una oferta formal.