Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otro volante y un nueve: los dos ex River que pueden llegar libres en junio de 2024

En las últimas horas aparecieron en el radar dos jugadores que ya vistieron la camiseta del Más Grande. ¿Pegan la vuelta?

River
Fuente: River Plate

Aunque todos los focos están puestos en el Trofeo de Campeones, la dirigencia de River mira de reojo lo que se viene. Y no solo considera los nombres que pueden llegar en el próximo mercado, sino que también analiza las posibles operaciones que se darían en junio. En este contexto, se reveló que un volante y un nueve pueden llegar libres a mitad del año que viene.

Teniendo en cuenta que Enzo Pérez no confirmó su continuidad y que Bruno Zuculini coquetea con Racing, el mediocampo representa una preocupación para Martín Demichelis. Algo similar sucede con la ofensiva, debido a que el DT solo contará con Miguel Borja y Salomón Rondón para ir en busca de la Copa Libertadores 2024. Es por eso que Jorge Brito empieza a barajar opciones en el mercado.

Cabe aclarar que muchas de ellas son conocidas por los seguidores riverplatenses, debido a que la dirigencia continuaría con su tendencia de repatriar a los ex. Con este escenario, trascendió que dos jugadores que ya supieron defender la camiseta del Más Grande tienen chances de sumarse al plantel de Martín Demichelis en 2024.

Según informó Joaquín Tabares, Roberto Pereyra y Rogelio Funes Mori tienen chances de volver en junio del próximo año, cuando se les venzan sus respectivos contratos. Cabe recordar que el Tucu firmó con Udinese por doce meses, mientras que el Mellizo no ve con malos ojos un cambio de enfoque cuando finalice su acuerdo con Rayados de Monterrey.

Los ex River que volvieron

Desde que Martín Demichelis tomó las riendas de River, muchos jugadores decidieron pegar la vuelta: Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. Además, es necesario recordar los regresos de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Jonatan Maidana, quienes fueron repatriados durante el ciclo de Marcelo Gallardo.