Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Echeverri y Ruberto: en Europa tienen en carpeta a otra de las grandes promesas de River

Después de la gran actuación de la Albiceleste en el Mundial Sub 17, los ojeadores del viejo continente tomaron nota.

River
Fuente: River Plate

En el último tiempo, las joyas de River tuvieron la chance de mostrarse. Fue en el Mundial Sub 17, donde destacaron por su talento Claudio Echeverri y Agustín Ruberto. Sin embargo, no fueron los únicos que dieron que hablar. Es que hace algunas horas trascendió que los ojeadores del viejo continente tienen en el radar a otra de las grandes promesas del Millo.

Después de ir de menos a más, la Selección Argentina afrontó los partidos de eliminación directa del Mundial Sub 17 con mucha personalidad. En gran parte fue gracias a las joyas del semillero riverplatense, quienes aportaron desde el juego y el resultado en cada uno de los cruces. Evidentemente, los más determinantes fueron Agustín Ruberto (Botín de Oro) y Claudio Echeverri (Botín de Bronce).

Aunque es necesario aclarar que no fueron los únicos que lograron convencer a Diego Placente. Es que Franco Mastantuono también aprovechó su chance, y a pesar de ingresar en todos los partidos desde el banco de suplentes, se convirtió en una fija para el DT. En consecuencia, se consolidó como un jugador a tener en cuenta en los próximos años.

Así también lo entienden desde el exterior. “Los ojeadores del mundo ven en Mastantuono una de las mejores joyas del fútbol argentino junto con el Diablito Echeverri”, informó Hugo Balassone. En conclusión, el periodista dejó una puerta abierta para un posible avance de los equipos del viejo continente por el mediocampista.

¿Cuánto deberían pagar por la joya de River

Con la intención de evitar futuros disgustos, la dirigencia de River se encargó de blindar a sus promesas. Franco Mastantuono no fue la excepción, ya que firmó su primer contrato profesional hasta el 31 de diciembre de 2025. Así también se incluyó una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que ascenderá a 35 en los últimos diez días hábiles de cada mercado.