Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la oferta de River: el futuro de Matías Suárez, a un paso de definirse

El delantero parece tener prácticamente su futuro qué hará a partir de enero del 2024. ¿Se queda en River o se va?

Matías Suárez
FUENTE: captura de video

A lo largo de los últimos meses, y teniendo en cuenta la proximidad con el mercado de pases, muchos fueron los jugadores que empezaron a dar de qué hablar en River. Uno de ellos, y ya hablando sobre salidas, fue Matías Suárez. Resulta que, con la finalización de su contrato cada vez más cerca, muchas fueron las versiones sobre su futuro, el cual parece estar prácticamente definido. ¿Se queda o se va?

Como es sabido, el delantero ha tenido infinitos problemas con las lesiones. Es por eso que tanto con Marcelo Gallardo como así también durante el actual ciclo de Demichelis, el cordobés tuvo que ausentarse en muchos encuentros. Tal es así que pudo sumar solamente un puñado de minutos en lo que va del 2023.

Y justamente, esta complicada situación hizo que su continuidad fuera puesta en duda. Teniendo en cuenta que su contrato con el club finaliza en diciembre, los rumores se hicieron presentes durante las últimas semanas y meses. Sin embargo, y con la fecha cada vez más cerca, el futuro de Matías Suárez parece estar casi definido.

Matías Suárez, con un pie afuera de River

Si bien es cierto que en algún momento se barajó la posibilidad de que el atacante continúe en el club, la realidad es que su futuro parece estar lejos de Núñez. Resulta que su poca actividad bajo las órdenes de Demichelis conduciría a que Matías decida por salir. De esta manera, se pondría fin a un ciclo de varios años.

Nada está definido aún, pero está todo dado para que Matías Suárez deje River a fin de año. Luego de un 2022 y un 2023 con muy poca actividad, el delantero estaría transitando su etapa final en el club. Sin lugar a dudas, las lesiones perjudicaron considerablemente a quien supo ser uno de los mejores jugadores del continente cuando estaba en plenitud.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram