Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El grande del fútbol argentino que quiere llevarse a Mammana

El defensor volvió a quedar afuera de la última convocatoria.

Emanuel Mammana
FUENTE: River Plate Instagram

River comienza a prepararse para lo que será el 2024 donde una de las cuestiones principales para Martín Demichelis y también para la dirigencia está siendo la conformación del plantel profesional. Se cree que habrá varias salidas y uno de los jugadores que tiene muchas chances de decir adiós es Emanuel Mammana.

El defensor hace tiempo que se encuentra en condiciones de jugar ya que no tiene ninguna lesión, pero lo cierto es que Demichelis durante el último semestre decidió apostar por otros apellidos y prescindir del zaguero. De hecho en el último encuentro ante Rosario Central nuevamente decidió dejarlo afuera de la convocatoria.

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, el motivo por el cual Demichelis no lo tiene en cuenta es porque no confía demasiado en el físico de Mammana teniendo en cuenta que luego de una serie de lesiones en su rodilla izquierda quedó un tanto endeble y propenso a que de un momento a otro pueda recaer en una lesión. El que no desconfía es Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo va por Mammana

Cristian Camiño afirmó en la misma señal que San Lorenzo está interesado en sumar a Mammana si finalmente se termina marchando libre de River. El Ciclón durante este año no tuvo mucho recambio y se sabe que perderá más piezas, por lo que necesita sumar jugadores y a bajo costo para afrontar el 2024 con Copa Libertadores incluida.

Ahora habrá que ver qué es lo que hace River con Mammana y que es lo que decide el propio jugador, que hasta hace algunos días estaba a la espera de una oferta de renovación para continuar, pero al saber que no será tenido en cuenta por el entrenador es probable que decida buscar nuevos horizontes en otro club y es Insúa el que le quiere abrir las puertas.