Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mammana decidió dónde quiere jugar en el 2024 y la noticia impacta en River: “Espera”

El defensor termina su contrato el próximo 31 de diciembre.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

River comienza a prepararse para lo que será el 2024 y una de las cuestiones más importantes para Martín Demichelis es la conformación del plantel profesional, con llegadas pero también con salidas. Uno de los jugadores que aún no tiene definido su futuro es Emanuel Mammana, que durante los últimos meses no fue utilizado.

 En un momento se pensó que estaba lesionado pero fue el propio jugador quien se encargó de aclarar que físicamente está bien y que si no viene siendo citado es por decisión del entrenador. Ante esto se abrió la duda sobre qué pasará con el Perrito teniendo en cuenta que su contrato termina el próximo 31 de diciembre.

Maxi Grillo habló en TNT Sports sobre esta situación y reveló cuál es la intención que tiene el jugador de cara a lo que viene. “Mammana está esperando que de River lo llamen para renovar”, sentenció, lo que demuestra una intención por parte del jugador para seguir en el club, aunque claro está depende lo que pretendan desde el otro lado.

Desde hace varios meses que Demichelis tiene el deseo de achicar el plantel profesional para trabajar con menos futbolistas, por lo que ahora habrá que ver si quiere seguir contando con Mammana de cara a lo que viene. Hoy en día los dos centrales titulares son Leandro González Pirez y Paulo Díaz, y por detrás aparecen Ramiro Funes Mori, David Martínez y Sebastián Boselli.

De todas maneras se sabe que hay jugadores como Martínez o Paulo Díaz que podrían irse ante buenas ofertas y esto le dejaría menos competencia a Mammana por un lugar, aunque está claro que para Demichelis corre muy de atrás. Será una novela que seguirá en los próximos días y que tendrá un final antes de fin de año, donde se verá la postura de cada uno.