Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se lo saca a San Lorenzo: solo restarían detalles para que River cierre la venta de Batalla

Tras varias idas y vueltas, River habría decidido sacarla a San Lorenzo los servicios de Batalla y venderlos al exterior.

River
Fuente: Instagram Augusto Batalla

Algunos equipos al quedar sin competencia comenzaron a pensar en el mercado de pases de la temporada 2024. En el caso de San Lorenzo, la continuidad de Augusto Batalla podría estar amenazada. A razón de que River tendría la intención de recuperar sus servicios, pero no para sumarlo al plantel de Martín Demichelis sino para venderlo. ¿Quién lo quiere?

Le saca al arquero

Las elecciones en San Lorenzo se encuentran suspendidas, por lo tanto no hay autoridades con el aval necesario para comenzar a negociar la compra de la ficha de Augusto Batalla. Mientras que a River le llegaron varias propuestas por un jugador que no va a tener en consideración. Ya que Martín Demichelis no lo pidió de regreso para el 2024.

Lo más probable es que el arquero cumpla con el préstamo hasta el 31 de diciembre y en enero regrese para marcharse nuevamente. “No continuaría en San Lorenzo, porque River tendría arreglada su venta a España“, manifestó Martín Flores en Radio Continental. Hay que recordar que no es la primera vez que se menciona una salida al fútbol europeo.

En lo que respecta a número, se tiene conocimiento que River había acordado con San Lorenzo dos opciones de compra. Una de un millón de dólares por el 80% de la ficha, mientras que la otra era de 1.2 millones por el mismo porcentaje. Sin embargo, los problemas economicos y dirigenciales del Ciclón provocarán que nunca se haga uso de ambas posibilidades.

Su no vuelta a River

Además de que Martín Demichelis no lo considera en lo deportivo, la no vuelta de Augusto Batalla a River pasa por un tema de vestuario. Hace un tiempo se conoció que surgió un problema que provocó algunas tenciones con los referentes del plantel. Por ende, se decidió prescindir de sus servicios y optar por los de Franco Armani y Ezequiel Centurión.