River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga. El próximo sábado, desde las 22 horas, en el Mario Alberto Kempes se verá cara a cara con Rosario Central. Pero, en medio, el mercado de pases trae consigo una importante cantidad de novedades. Uno de los que es noticia desde hace semanas es Bruno Zuculini. Sobre quien finalmente se terminaron los rumores y ya tiene nuevo equipo para la siguiente temporada: “Restan detalles”.
Si bien es cierto que Bruno Zuculini no es uno de los nombres más importantes en el plantel de River. Sin embargo, para Martín Demichelis, tenerlo como una alternativa ante la salida de Enzo Pérez, es clave. Lo que nadie imaginaba es que aparecerían varios equipos para ofertar y querer llevárselo de la manera más rápida posible en este mes.
Uno de los que pisó fuerte el acelerador para contratar los servicios de Zuculini fue nada más y nada menos que Racing. El equipo que lo vio brillar en sus comienzos y en el que se formó desde las Inferiores pretende concretar su regreso. Obviamente, en ese preciso momento comenzó una serie de novela peleando mano a mano con River.
Porque la dirigencia de Jorge Brito le acercó un contrato de renovación a Zuculini, sabiendo que a Demichelis le interesa tenerlo en el plantel. Y aunque la propuesta de River fue mucho mejor desde lo económico, el jugador tiene una postura tomada. Racing no le brindó un vínculo con un salario elevado, pero si desde lo deportivo fue tentador.
Por ende, el volante optó por seguir las conversaciones con el club de Avellaneda y tendría todo acordado para la siguiente temporada. “Zuculini está a nada de ser nuevo jugador de Racing, restan detalles“, informó Marcelo Benedetto. Un bombazo en medio de una novela que parecía no terminar en estos días. Pero, finalmente, ya tiene todo definido.