Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sería un bombazo: el trueque que River le ofrecería a Flamengo para dejar ir a De la Cruz

El Millonario está podría ofrecer un trueque para dejar que De la Cruz se vaya a Flamengo para 2024.

De la Cruz
Fuente: Instagram De la Cruz

Poco a poco, el mercado de pases va tomando cada vez más protagonismo en River, y muchos son los rumores. Uno de los grandes protagonistas de los mismos es De la Cruz, cuyo futuro parece estar cada vez más lejos de Núñez. Pero mientras Flamengo avanza para llevárselo, desde el club tomaron una determinación que sorprende a todos. ¿De qué se trata? De un trueque.

El mediocampista lleva varios mercados dando de qué hablar, aunque todo indica que las especulaciones del pasado están cerca de volverse una realidad. Resulta que desde el Millonario tienen una promesa de venta, y los interesados son varios. Y uno de los que más fuerza está dispuesto a hacer para llevárselo es precisamente Flamengo.

Resulta que el conjunto brasileño vino con todo a buscarlo meses atrás, aunque finalmente no consiguió llevárselo. Sin embargo, todo parece indicar que el panorama es diferente de cara al 2024. Tal es así que el propio futbolista ya tiene un acuerdo en el contrato, mientras que River está dispuesto a dejarlo salir. No obstante, desde Núñez tomaron una decisión totalmente sorpresiva. ¿De qué se trata?

Según se dio a conocer este mismo martes, desde el Millonario están barajando la posibilidad de ofrecer un trueque. River dejaría ir a Nicolás De la Cruz pero a cambio podría pedir por Giorgian De Arrascaeta. Aún no está definido si finalmente se intentará hacer este intercambio, pero lo cierto es que se trata de una fuerte alternativa.

Lo concreto es que el futuro de Nicolás De la Cruz parece estar en Brasil. Si bien es cierto que el gran deseo del Millonario es el de mantenerlo, la realidad es que será sumamente complicado. Mientras tanto, Flamengo es quien tiene todas las fichas para llevarse al uruguayo, aunque en Núñez no quieren quedarse de brazos cruzados.