Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis se decidió y ya definió cuáles serán las prioridades de River en el mercado

El técnico del Millonario ya sabe cuáles son los puestos que buscará reforzar prioritariamente en el mercado de pases entrante.

River
FUENTE: captura de video

El mercado de pases se acerca, y en River ya se preparan para tener actividad. Resulta que, de cara al 2024, Martín Demichelis quiere hacer algunos cambios en el plantel, motivo por el cual los rumores están activos. Y mientras muchos son los nombres propios que dan de qué hablar, el técnico ya tiene decidido cuáles son las prioridades en lo que respecta a refuerzos.

Luego de haber hecho una limpieza a mitad de año, el DT quiere hacer más modificaciones en el armado de su plantel. Es por eso que se espera que haya algunas salidas, ya sea a préstamo, por transferencia e inclusive por finalización de contrato. Sin embargo, lo cierto es que Micho también quiere sumar algunas caras nuevas en el Millonario.

Como suele ocurrir en instancias como la actual, los rumores están a la orden del día, y muchos son los futbolistas que suenan para llegar. No obstante, y dejando por un momento de hablar sobre nombres propios, hay algunos puestos que son prioridad para Martín Demichelis y, por tal motivo, serían reforzados sin excepción.

Las prioridades de River en el mercado

A priori, los más importantes son dos: el lateral derecho y la zona central de la defensa. Por un lado, el puesto del ‘cuatro’ ha sido una complicación durante todo el año y, a pesar de las múltiples pruebas, el técnico todavía no ha dado con la tecla. Es por eso que, para intentar solucionar los problemas, buscaría una incorporación, siendo el de Gonzalo Montiel uno de los nombres más resonantes.

Por su parte, River tendrá algunas bajas en la zona central de la defensa. En consecuencia, Demichelis no quiere quedarse corto allí, por lo que ya se está pensando en un nuevo refuerzo. Nombres suenan varios, aunque por el momento no hay nada concreto. De esta manera, y a la espera del mercado, las prioridades del Millonario son referidas a la defensa.