Durante el último mercado de pases, el nombre de Gonzalo Montiel dio mucho de qué hablar en River. Pero, además, en las últimas horas volvió a sonar con fuerza en Núñez ante el deseo de Sevilla de venderlo en la ventana de traspasos entrante. Y si bien es cierto que Martín Demichelis está interesado en traerlo de vuelta, hay otro interesado. Y no, no es el Al-Ittihad.
Uno de los grandes problemas que tiene el Millonario reside en el costado derecho de la defensa. Si bien es cierto que hizo múltiples pruebas en lo que va del año, el técnico sigue sin encontrar una solución para el mismo. Es por eso que, en el mercado venidero, una de las grandes prioridades es la de incorporar una cara nueva allí.
Es por eso que en las últimas semanas, varios fueron los jugadores que sonar como eventuales incorporaciones. Sin embargo, y en medio de los mismos, el nombre de Gonzalo Montiel empezó a tomar fuerza. Resulta que es posible que el defensor vuelva a Sevilla desde Nottingham, mientras que el club español está abierto a venderlo.
Pero, además, las pretensiones no son altas, lo cual abre las puertas a un posible regreso. Sin embargo, lo cierto es que River no es el único que está interesado. Tal es así que el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo también está siguiendo sus pasos, al igual que Flamengo. Y justamente, este último también lo buscó en el último mercado.
Todo parece indicar que Gonzalo Montiel volverá a Sevilla para salir mediante una venta. Por supuesto, el Millonario quiere contar con él para solventar uno de sus grandes problemas. Sin embargo, lo cierto es que por sus grandes cualidades, varios son los equipos que están monitoreando su situación y podrían hacer el intento de llevárselo en el mercado.