Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda o se va? River tomó una decisión con Tomás Galván ante su vuelta desde Colón

El por ahora jugador de Colón debe volver de su préstamo, y su panorama parece estar definido.

Tomás Galván River

En las próximas semanas, River tendrá grandes cambios vinculados al mercado de pases. Resulta que, de cara a 2024, Demichelis quiere hacer importantes modificaciones en su plantel, y varios son los futbolistas apuntados, tanto para salir como así también para llegar. Y uno de los que debe volver de su préstamo es Tomás Galván, cuyo futuro parece estar casi confirmado.

De cara al 2024, el técnico tiene planeado hacer importantes variantes. Resulta que una de las grandes prioridades que tendrá el Millonario para la próxima temporada es la de reducir considerablemente la cantidad de jugadores que hay en el plantel. Pero, además, a los que hay hoy en día se le sumarán aquellos que vuelven de sus respectivos préstamos.

Uno de ellos es Tomás Galván, quien estuvo cedido en Colón durante este 2023. A lo largo de la primera parte del año, no tuvo el protagonismo esperado, cosa que cambió para el segundo semestre. Resulta que solamente en la Copa de la Liga, el enganche disputó 12 partidos, en los cuales convirtió cinco tantos. Sin embargo, la temporada no terminó de buena manera para su equipo.

El futuro de Tomás Galvan: ¿lejos de River?

Este viernes, el Sabalero fue sentenciado al descenso de Primera División, por lo que el año próximo jugará en segunda. No obstante, el préstamo de Galván termina en este mismo diciembre y, a partir de allí, tendrá que volver a River. Pero a pesar de ello, todo parece indicar que volvería a ser cedido o, inclusive, transferido de manera definitiva.

De esta manera, todo apunta a que, a pesar de haber tenido un buen último semestre, Tomás Galván no sería tenido en cuenta por Demichelis para el 2024. Entre los varios jugadores que deben volver, el por ahora hombre de Colón fue uno de los que más se destacó. Sin embargo, ello no alcanzaría para ganarse un lugar.