Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis se decidió y ya definió cuál es será la gran prioridad de River en el mercado

El técnico del Millonario ya piensa en el mercado, y tomó una decisión clave de cara a la próxima temporada.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que la actividad futbolística es lo primordial ahora mismo, el mercado de pases y el armado del plantel son temas resonantes en el mundo River. Tal es así que muchos son los jugadores que suenan, tanto como posibles refuerzos así también como eventuales bajas. Pero hablando ya en términos más generales, Martín Demichelis tomó una decisión clave de cara a la próxima temporada.

Tal como suele ocurrir en todas y cada una de estas instancias, las especulaciones están a la orden del día. Desde hace varias semanas, incluso inmediatamente después del último mercado, muchos futbolistas dan de qué hablar y protagonizan las principales noticias en el Millonario. Y claro está que no es para menos, ya que se esperan grandes cambios.

A mitad de año, Demichelis hizo los primeros grandes cambios en su plantel con la salida de varias caras y las llegadas de otras varias. Sin embargo, y no conforme del todo con ello, el DT quiere seguir haciendo retoques. Y si bien es cierto que el tema de las llegadas es el que más resalta ahora mismo en el mundo River, el cuerpo técnico tomó una decisión clave en cuanto a las salidas.

La prioridad de River en el mercado

Resulta que, según se dio a conocer, la gran prioridad que tiene el técnico es la de hacer una profunda limpieza y “bajar considerablemente” la cantidad de jugadores que tiene el plantel. De esta manera, queda en evidencia la intención del DT de trabajar con un grupo más reducido de futbolistas para la próxima temporada.

Ahora mismo, ya hay varios que tienen sus salidas prácticamente confirmadas, mientras que otros están cerca de marcharse. Pero, además, se espera que haya algunas ventas en el mercado, siendo De la Cruz el más apuntado, así también como la partida de algunos jugadores que no tienen mucho rodaje. Por tal motivo, se esperan grandes cambios de cara a 2024.

River mercado