Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los movimientos que Demichelis quiere hacer en River para modificar el lateral derecho

Con el mercado a la vuelta de la esquina, Demichelis ya sabe cómo quiere conformar el lateral derecho de River en 2024.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y se espera que haya importantes movimientos en River. Resulta que, de cara al 2024, Martín Demichelis quiere hacer algunos cambios en el armado de su plantel, y sobre todo en algunos puestos puntuales. Uno de ellos es el lateral derecho, el cual está siendo uno de los más mencionados en la danza de nombres.

A lo largo de todo el año, el costado derecho de la defensa le ha generado constantes dolores de cabeza al técnico. Tal es así que las rotaciones fueron una constante, aunque lo cierto es que, a pesar de las múltiples pruebas, el DT no consiguió dar con la tecla. Es por eso que, inclusive a esta altura del año, sigue sin haber una definición allí.

Sin embargo, los rumores ya están latentes, y se espera que haya importantes cambios en esa zona. Tal es así que, del plantel actual, Andrés Herrera parece tener un pie afuera. Según se dio a conocer, el ex San Lorenzo no sería tenido en cuenta por Demichelis, razón por la cual tendría que buscarse nuevo club en el mercado entrante.

Por su parte, Santiago Simón se quedaría, aunque sería suplente de una cara nueva. Resulta que uno de los grandes objetivos que tiene River por delante es el de reforzar el lateral derecho. Es por eso que desde la dirigencia ya empezaron a consultar por Leo Godoy, quien parece ser el candidato favorito para llegar.

De esta manera, todo indica que, para el 2024, Martín Demichelis quiere contar con dos jugadores para ese puesto. Uno de ellos es Santiago Simón, mientras que el otro sería una cara nueva. Si bien es cierto que el mercado aún no ha abierto, desde River están moviéndose para satisfacer las necesidades del DT.