River comienza a prepararse para el mercado de pases del 2024 donde una de las cuestiones más importantes será la conformación del plantel profesional. Uno de los que tiene muy complicada su continuidad es Andrés Herrera, quien no viene teniendo un buen nivel y que además viene de no ser siquiera convocado contra Instituto.
En las últimas horas comenzó a haber rumores sobre el que puede ser su próximo destino. Se dijo que San Lorenzo podría buscar repatriarlo, aunque lo cierto es que hoy en día parece complicado que el Ciclón pueda sumarlo nuevamente teniendo en cuenta que no tiene un gran capital para invertir y que River buscaría en todo caso una venta y no un préstamo.
Lo cierto es que más allá de esto, y de otros clubes que estarían interesados en sumar a Andrés Herrera, el deseo del jugador es marcharse al exterior. El agente del jugador ya comenzó a escuchar propuestas de diferentes mercados para evaluar posibilidades. La idea del lateral es encontrar un destino bueno desde lo deportivo pero también desde lo económico.
River no pondrá demasiadas trabas para su salida ya que hasta el momento el Yacaré no dio la talla, y el objetivo pasa a ser tratar de recuperar parte de la inversión que se realizó en su momento, con un pago de 2,5 millones de dólares brutos por el 75% de la ficha. Esto también quiere decir que parte de la futura transferencia le pertenece a San Lorenzo.
Mientras tanto, los dirigentes ya comenzaron a pensar en la llegada de un nuevo lateral derecho y el nombre que parece picar en punta es Leonardo Godoy, hombre de Estudiantes de La Plata, quien tenía un acuerdo verbal con el Besiktas de Turquía, aunque ahora la propuesta del Millonario podría hacerlo cambiar de opinión.