Poco a poco, el River 2024 empieza a tomar forma. Por un lado, varios son los jugadores que no seguirán en el club, mientras que hay otros cuantos que aparecen como posibles candidatos. Pero si se habla sobre futbolistas con pasado en Núñez, está claro que Roberto Pereyra es uno de los más resonantes. Y ya hablando sobre él, desde la dirigencia tomaron una decisión.
El mediocampista ha sonado en todos y cada uno de los mercados de pases recientes. Sin ir más lejos, mientras Manuel Lanzini estaba en el centro de las miradas meses atrás, el Tucu también apareció como una posibilidad. No obstante, el volante terminó renovando con Udinese, sepultando así la ilusión del Millonario.
Pero a pesar de ello, su nombre nunca ha dejado de sonar en los pasillos del Monumental. Resulta que su contrato finaliza en junio de 2024, motivo por el cual ya está sonando para volver a River. Es por eso que Roberto Pereyra ya forma parte de los rumores cotidianos que acechan en Núñez. Pero, ¿qué decisión tomó la dirigencia sobre él?
Este mismo viernes, Maxi Grillo dio una información clave que despertó nuevamente la ilusión. Según el periodista, el Tucu Pereyra es uno de los apuntados para volver en diciembre o, en su defecto, en junio de 2024. De esta manera, el mediocampista vuelve a estar en el centro de las miradas de todos los riverplatenses.
Aún no hay mayor información al respecto, aunque todo indica que Roberto Pereyra está transitando sus últimos meses en Europa. Y si bien es cierto que su contrato se extiende hasta mediados del año próximo, existe una posibilidad de que haya retorno en diciembre mismo. La novela está comenzando recién, aunque lo cierto es que la dirigencia ya trabaja para seducirlo con un regreso al club.