Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis se decidió y Andrés Herrera ya conoce cómo es su situación de cara a 2024

Tras los rumores recientes, el defensor ya conoce qué será de su futuro. ¿Se queda en River o se va?

Andrés Herrera
FUENTE: Andrés Herrera Instagram

El mercado de pases se avecina, y varios son los protagonistas en el mundo River. Uno de ellos es Andrés Herrera, quien está en el centro de los rumores ante una posible salida del club. Sin ir más lejos, este jueves se empezó a especular acerca de un posible regreso a San Lorenzo. Y tras esa novedad, se conoció qué será del futuro del defensor.

Allá por comienzos de 2022, el lateral llegó al Millonario como una de las apuestas de Marcelo Gallardo. Sin embargo, y a pesar de que tuvo muchas oportunidades, nunca consiguió afianzarse en el equipo. Pero, además, la llegada de Martín Demichelis tampoco cambió su panorama, a tal punto de que no pudo consolidarse como titular.

Si bien es cierto que tuvo tramos del año en los que sus actuaciones mejoraron, la realidad es que nunca tuvo constancia. Es por eso que en el último mercado, los rumores sobre una posible salida se reactivaron. Finalmente, la misma no se concretó, aunque lo cierto es que nuevamente se está especulando con una eventual partida de cara al 2024.

Sin ir más lejos, este jueves se conoció sobre la posibilidad de que Andrés Herrera tenga una nueva etapa en San Lorenzo. No obstante, Juan Cortese aclaró que es difícil que eso suceda, pero que, de todas maneras, las puertas están abiertas a una salida. Tal es así que el lateral es uno de los jugadores que tienen que buscarse un nuevo club por decisión de Demichelis.

De esta manera, queda prácticamente confirmado que Herrera no será parte del proyecto de River en 2024. No es por nada que desde Núñez ya están buscando un nuevo lateral derecho, siendo Leo Godoy el principal apuntado. Luego de los constantes rumores, el Yacaré parece estar atravesando sus últimas semanas como jugador del Millonario.