Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River aceleró y va a la carga por un delantero del fútbol argentino

El Millonario ya se está preparando para el mes de enero del 2024.

River
Fuente: River Plate

River está enfocado en las competencias que tiene por delante de acá al final del 2023, pero más allá de esto también se está empezando a preparar el terreno para el 2024, con un mercado de pases por delante. Sabiendo que hay jugadores que se pueden marchar y que hace falta reforzar la ofensiva, el Millonario va a la carga por un delantero del fútbol argentino.

Hoy en día parece que a Demichelis le sobran variantes pero lo cierto es que el futuro de Matías Suárez es una incógnita, hoy con más chances de marcharse que de continuar, también hay dudas sobre lo que pasará con Miguel Borja y Salomón Rondón, e incluso hay sondeos por Pablo Solari. Ante esto la idea es ir en búsqueda de reemplazos.

El nombre que comenzó a sonar con más fuerza en las últimas horas es el de Santiago Solari, según la información que entregó el sitio 365scores. El atacante de Defensa y Justicia viene teniendo un muy buen año con el Halcón de Varela que ahora está a punto de jugar la final de la Copa Argentina contra Estudiantes de La Plata, por un título y un lugar en la Copa Libertadores.

Por características, Santiago Solari es un futbolista similar a Matías Suárez o Facundo Colidio, ya que suele posicionarse como mediapunta o incluso por las bandas para aprovechar su velocidad. En lo que va del año lleva 7 tantos y 3 asistencias, y su contrato con Defensa y Justicia termina en diciembre del 2025. ¿Harán un intento por él?

Por ahora en River no han realizado ninguna oferta formal por ningún jugador ya que la idea que tiene tanto Martín Demichelis como la dirigencia es primero empezar a definir quiénes continuarán en el club para luego analizar qué posiciones hace falta reforzar. El plan pasa por achicar el número de profesionales, darles lugar a varios jóvenes y sumar solo lo que sea imprescindible.