Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo tenía: River preguntó por un goleador del fútbol sudamericano

Desde el Millonario posaron los ojos en un delantero sudamericano para reforzar el plantel de cara al próximo año.

Copa Libertadores
Fuente: River Plate

Lentamente, y si bien es cierto que la actividad futbolística sigue, en River ya se empieza a pensar en el mercado de pases. No es por nada que los rumores están más que latentes y tienen a muchos jugadores como protagonistas. Y en medio de todo ello, salió a la luz que desde Núñez preguntaron por un goleador del fútbol sudamericano.

Los traspasos aún no se habilitaron, aunque claro está que, tal como suele ocurrir en momentos como el actual, las especulaciones llevan sonando un largo tiempo. Pero, además, al momento de hablar acerca de posibles incorporaciones, está más que claro que todas y cada una de las noticias da de qué hablar.

Poco a poco, Martín Demichelis va pensando en su cabeza cómo será el armado del plantel para la próxima temporada. Además de las múltiples salidas que habrá, se espera que haya algunas caras nuevas que se sumen al equipo. Y hablando al respecto, este mismo lunes salió a la luz que desde la dirigencia preguntaron por un goleador que juega en Sudamérica.

Se trata de Juan Ignacio Ramírez, delantero de Nacional de Uruguay. El hombre de 26 años viene de tener un 2023 sensacional, y sus números son impresionantes. Es por eso que, ya pensando en el año próximo, desde River posaron los ojos en él. Tal es así que, según indicó Sebastián Giovanelli, ya hubo una consulta.

Es sabido que uno de los puestos que quiere reforzar Demichelis es el del delantero centro. Semanas atrás, Lucas Alario se llevó todas las miradas, aunque varios fueron los jugadores que lo siguieron. Y precisamente, en las últimas horas el uruguayo Ramírez surgió como una nueva posibilidad para el Millonario de cara al 2024. Pero, además, le queda solo un año de contrato, lo cual podría facilitar la negociación.