Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis no lo tiene en cuenta y está a punto de irse de River: “A préstamo”

La dirigencia debe definir cómo resolver este caso tan particular.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River comienza a preparar el 2024 donde una de las cuestiones más importantes a definir es la conformación del plantel profesional. La idea que tiene Martín Demichelis es achicar el número de profesional que tiene en primera para así poder darle lugar a los jóvenes que vienen asomando. Sin embargo hay uno que no será tenido en cuenta.

Germán Balcarce aseguró que Sebastián Sánchez, volante central de la Reserva, es prácticamente un hecho que no seguirá en River durante el 2024. “Posiblemente salga a préstamo” sentenció. Esta es una situación que el Millonario debe resolver ya que justamente el contrato del juvenil termina en diciembre del próximo año.

Esto quiere decir que en el caso de que River siga con la idea de darlo a préstamo, el jugador debe extender el vínculo al menos por un año más. Otra las alternativas que se baraja es que Sánchez rescinda el contrato pero a cambio le deje un porcentaje de su pase al club por el tiempo que le queda de contrato, y de esta manera puede firmar libre con otra institución.

Demichelis mete mano en el plantel

Hoy en día River está analizando la chance de sumar a un volante central ante la inminente salida de Enzo Pérez, pero Sánchez no será tenido en cuenta, ya que no es del gusto de Martín Demichelis. Lo cierto es que en el último tiempo tampoco se estuvo destacando demasiado en Reserva, donde empezó a alternar con Talo Coletta, quien recientemente firmó contrato.

Por el momento no hay ninguna oferta para Sebastián Sánchez, que con 21 años ya siente que es el momento de dar el salto y empezar a probar suerte en primera. Ahora resta saber cuál será la determinación que tome River. Por cómo está dado el panorama todo apunta que rescindirá su contrato y no habrá extensión para que se vaya a préstamo.

River
Fuente: River Plate