Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin lugar en River y sin ofertas: ¿Dónde seguirá su carrera Emanuel Mammana?

El defensor termina su contrato con el Millonario en diciembre y no parece que vaya a haber una renovación.

Emanuel Mammana
Fuente: Conmebol Libertadores

River comenzó a preparar lo que será el armado del plantel profesional de cara al 2024 sabiendo que varios jugadores pueden marcharse en el próximo mercado de pases. Uno de los que tiene altas chances de dejar el equipo es Emanuel Mammana, quien a pesar de estar en condiciones físicas no es tenido en cuenta por Martín Demichelis.

Durante este 2023 el Perrito fue atravesando diferentes situaciones. Primero parecía que se iba a convertir en un habitual titular con Micho como entrenador pero las lesiones lo fueron marginando, al mismo tiempo que empezaron a surgir Leandro González Pirez y Paulo Díaz como dos inamovibles. Para colmo empezaron a llegar más centrales y se especula que puede haber más aún.

En la última convocatoria Mammana volvió a quedar afuera de la lista y con esto quedó más que claro que no será tenido en cuenta para lo que viene, por lo que no habrá renovación de su contrato. Lo cierto es que a diferencia de otros futbolistas, por el momento no hay ningún tipo de información que marque que el zaguero tenga propuestas.

El futuro de Mammana

Una de las cuestiones que genera más dudas sobre Mammana es su estado físico, ya que se sabe que tiene una dolencia crónica en una de sus rodillas producto de una serie de rotura de ligamentos. Es por eso que se presume hay equipos que tienen cierta desconfianza, aunque desde el entorno del jugador remarcan que está en condiciones de jugar.

Una de las posibilidades es que se marche a otro club del fútbol argentino, mientras que la otra opción es que se marche al exterior. Por ahora está pasando los que parecen ser sus últimos días como jugador de River, una vuelta que no terminó siendo como la que él esperaba ya que a pesar de tener buenos momentos jugó menos de lo que esperaba.