En River se viven horas de gran locura tras el partidazo del Diablito Echeverri frente a Brasil en el Mundial Sub 17. Pero, así también por las demás joyas del club que la rompieron. Por eso, en la dirigencia trabajan arduamente en el futuro de cada uno de ellos. Y de manera rápida, no dudaron ni en segundo y este viernes abrocharon los contratos de dos juveniles.
Tal como viene sucediendo hace un largo tiempo, las promesas de River siguen demostrando que hay potencial. Y demasiado. Por eso, así como Echeverri, Ruberto, Mastantuono, entre otros, llegó el primer vínculo profesional para Enzo Rubio y Talo Colleta estamparon la firma. Y son flamantes incorporaciones de la Reserva que comanda Marcelo Escudero.
En esta oportunidad y como en los casos anteriores, el contrato con la institución será por dos años, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2025. Asimismo, tendrán una cláusula de salida de 25 millones de dólares. Por lo que, una vez más, River se asegura que un gigante de Europa o cualquier equipo, pague una buena cantidad por ellos.
En cuanto a sus características, Rubio es lateral izquierdo de la categoría 2003 que ya tiene un importante historial. Dado que tuvo la dicha absoluta de marcar en un Superclásico de Reserva ante Boca. Por su parte, Colleta volante central, también de la categoría 2003. En su caso, hay una particularidad importante y que lo vincula a la Primera.
Dado que ya tuvo la experiencia de entrenar con el plantel profesional porque Martín Demichelis lo utilizó como una alternativa. Y fue, justamente, para lo que fue el último amistoso con Colo Colo que se disputó en condición de visitante. Ahora, en alguna otra oportunidad, seguramente vuelva a aparecer. Como así también Rubio, en caso de que el DT los precise.