Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mete presión: la nueva propuesta de Racing para sacar a Zuculini de River

Bruno Zuculini se encuentra a punto de quedar libre de River y Racing quiere quedarse con su pase a partir del 2024

Bruno Zuculini
FUENTE: Bruno Zuculini Instagram

Uno de los contratos que va a llegar a su fin en River es el de Bruno Zuculini que recibió una propuesta formal para que se marche y se sume a Racing. No se trata de un rumor. Ya que desde Avellaneda manifestaron de manera pública el interés por contar nuevamente con el volante que se formó en sus divisiones inferiores. ¿Qué le ofrecen? ¿El Millo ya le hizo una oferta?

Se le termina el contrato

Lo primero a señalar en esta historia es que Bruno Zuculini quedará libre de toda responsabilidad para con River el próximo 1 de enero. Hasta el momento, los trascendidos señalan que recibió una oferta por parte de Martín Demichelis. Ya que le pidió que se quede porque la salida de Enzo Pérez le dará otro lugar dentro del plantel de cara a la temporada 2024.

Por otro lado, los dirigentes del Millonario tuvieron un pequeño encuentro con el entorno del jugador. Si bien no hubo registro de una propuesta formal, este intercambio de palabras sirvió para conocer pretenciones e informar que números están dispuestos a pagar en lo que respecta a lo salarial. Los rumores señalan que quedaron en volver a conversar.

Racing se mete en la discusión

Otro de los interesados por Bruno Zuculini es Racing. De hecho, los dirigentes le realizaron una propuesta formal y solo tiene que colocar la firma en el contrato. No obstante, los comentarios señalan que la misma fue rechazada. Ya que hay una gran diferencia con la oferta salarial de River. Aunque esto no quiere decir que las negociaciones llegaron a su fin.

En el exterior le ofrecen dólares

También se debe incorporar el interés de la Universidad Católica de Chile. Un equipo que dispone de dólares para ofrecer en el pago del salario. Lo cual genera que Bruno Zuculini deba considerar de gran manera donde estará su carrera en la temporada 2024. Aunque hay un detalle: su esposa está embarazada y la intención es que el bebé nazca en la Argentina.