Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La propuesta de Flamengo a River para quedarse con De La Cruz: “Vienen con todo”

Se va encaminando la salida del uruguayo en el mes de enero.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: captura de video

El 2023 está llegando a su fin y el mercado de pases está próximo a abrirse nuevamente, por lo que en River están diagramando lo que será el armado del plantel profesional. En el rubro de las salidas parece estar todo dado para que Nicolás De La Cruz finalmente arme las valijas, ya que todo apunta a que se convertirá en nuevo futbolista de Flamengo.

En el último mercado de pases el Mengao quiso quedarse con el mediocampista charrúa, pero en ese momento el Millonario se plantó la cláusula de rescisión de 16 millones de dólares limpios y de contado para evitar que se marche. Ahora la historia es totalmente diferente ya que River, en base a una promesa de venta que hay hacia el jugador, se muestra más flexible.

Sebastián Srur afirmó en Radio Continental que ya comenzaron las charlas para poder concretar la operación. “La idea que de Flamengo es pagar el pase de De La Cruz, valuado en 16 millones de dólares, en cuatro cuotas. Además un contrato para el jugador…impresionante, la verdad que se lo merece. Vienen con todo”, sentenció.

Lo que se sabe en cuanto a De La Cruz es que tiene el deseo de pasar al Mengao para tener un cambio de aire luego de seis años en River, además de que le darán un contrato por cuatro temporadas con un salario muy superior a lo que percibe hoy en día en el Millonario, por lo que ya llegó a un acuerdo verbal para poder avanzar en la operación.

Por el momento todo se está llevando a cabo de manera verbal y la operación avanzaría recién en el mes de enero, una vez que se termine la competencia oficial para River con lo que será el Trofeo de Campeones el 22 de diciembre. Si Flamengo respeta en papeles lo que ofrece en las charlas previas es muy probable que De La Cruz pase al Brasileirao.