Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Rompe las negociaciones con River? El grande de Chile que quiere a Bruno Zuculini

El volante tiene varias ofertas para definir su futuro de cara a la temporada 2024.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Son varios los contratos que el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los dirigentes de River deben poner bajo revisión. Uno de ellos es el que tiene como protagonista a Bruno Zuculini. Al cual le ofrecieron renovar y extender su contrato de gran manera. Pero un grande de Chile ingresaría en la escena para quedarse con sus servicios, debido a que lo tentaría con la posibilidad de jugar y ganar en dólares.

La propuesta de River

Hace una semana, se conoció que Martín Demichelis de manera informal le comunicó al jugador que le gustaría que se quede porque lo va a tener en consideración de cara a la próxima temporada. Esto permite entender que le entregó la renovación de contrato. Lo cual provocó que su agente comience a negociar con los dirigentes.

En la tarde de este martes, los rumores expusieron que River mantuvo una reunión informal con Bruno Zuculini. En la cual le presentaron un número vinculado a su nuevo salario. Algo que fue rechazado, pero se estima que esta propuesta se realizó para conocer condiciones. Hay un gran optimismo de las dos partes de que puedan llegar a un acuerdo.

Los equipos argentinos que lo pretenden

Por otro lado, se tiene conocimiento que Racing reconoció por medio de Rubén Capria, manager, que le gustaría contar con los servicios de Bruno Zuculini. Lo particular es que no hay un cuerpo técnico confirmado. En consecuencia, solo se trata de un interés dirigencial. Algo que es arriesgado. Mientras que San Lorenzo volvería a la carga tras el intento fallido en agosto.

Lo quieren en Chile

La economía Argentina se encuentra en un punto delicado, por lo tanto, las ligas vecinas son bastante atractivas en lo que respecta a lo salarial. Debido a que le ofrecen a los jugadores salarios en dólares. Una propuesta que la Universidad de Chile buscará acercarle a Bruno Zuculini. Sin embargo, se cree que la misma será rechazada porque la esposa del jugador está embarazada y no es aconsejable que viaje en avión.