Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Quieren recuperar a González Pirez: la oferta que Inter Miami prepara para ofrecerle a River

El defensor es pretendido por los dos equipos y la última palabra será la suya.

González Pirez
FUENTE: River Plate Twitter

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a semanas de quedar habilitado por la AFA. Sin embargo, las redes sociales exponen una serie de movimientos bastante interesantes. Porque el Inter Miami estaría dispuesto a realizar una contraoferta para quedarse con los servicios de González Pirez. Ya que se trataría de un pedido de Gerardo Martino. ¿Qué le van a proponer a River?

River ejecutará la cláusula

Hace unos días, se conoció que River le comunicó al Inter Miami que tiene la intención de ejecutar la cláusula de compra del pase. La cual señala un precio de 200 mil dólares. Hay que recordar que el préstamo demandó una inversión de 1.8 millones de dólares. Por ende, se puede mencionar que se trató de una operación que fue una compra en cubierta.

La decisión del jugador

Por el momento, se tiene conocimiento que González Pirez desea quedarse en el fútbol argentino. Ya que forma parte del once titular de River en la Copa de la Liga, como en los demás compromisos oficiales. Sin embargo, hay un detalle que no debe pasarse por alto. Porque el cuerpo técnico considera sumar dos centrales de jerarquía en el próximo mercado de pases.

La contraoferta

Por otro lado, el Inter Miami está en la búsqueda de armar un plantel competitivo que le permita soñar con la obtención de la MLS de la temporada 2024. Uno de los sectores a reforzar es la defensa. En consecuencia, el Tata Martino le pidió a los dirigentes que celebren el regreso de González Pirez. Y esto demandará una negociación formal con River.

Estaría dispuesto a pagarle entre 2 o 3 millones de dólares para recuperarlo”, manifestó Sebastián Srur. Esta información se une a las declaraciones que Chris Henderson, director deportivo del club, hizo en la tarde del lunes. “Leandro es obviamente una parte importante de nuestro club. Estamos en conversaciones”, señaló.