Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está cerca”: terminó la novela y González Pirez ya decidió dónde jugar en 2024

Mientras Inter Miami lo busca, el defensor ya decidió dónde quiere seguir su carrera.

River
Fuente: Instagram González Pirez

El mercado de pases se avecina, y muchos son los rumores que circulan en el mundo River. Sin embargo, pocos causaron tanta incertidumbre como lo hizo el caso de González Pirez. Resulta que en las últimas semanas se empezó a especular con una posible vuelta a Inter Miami y, en las últimas horas, hubo una información clave al respecto: “Está cerca”.

Como suele ocurrir en momentos como el actual, el mercado se lleva todas las miradas. Por supuesto, hay una gran expectativa alrededor del tema refuerzos, aunque claro está que las posibles salidas también son un punto para prestar atención. Y si bien es cierto que varios son los casos actualmente, el de Pirez es especial.

Resulta que, ahora mismo, Leandro está a préstamo en el club, el cual finaliza en diciembre. Y si bien es cierto que River tiene una opción de compra muy baja por él, desde Inter Miami empezaron a mostrar interés en recuperarlo. Es por eso que se encendieron las alarmas en Núñez, y rápidamente se empezó a hablar sobre una posible partida.

Sin embargo, en las últimas horas hubo una novedad clave en esta novela. Tras varias semanas de rumores, Germán García Grova anunció que Leandro González Pirez está cerca de continuar en el Millonario. No obstante, el periodista aclaró que la decisión final la tomará a fin de año, aunque la tendencia indica que el central permanecerá en Núñez en 2024.

Sin lugar a dudas, se trata de una buena noticia para Martín Demichelis. Durante el corriente año, González Pirez se consolidó como una pieza importante para River y, a base de buenas actuaciones, se ganó un lugar como titular en el equipo. Por tal motivo, su eventual continuidad en Núñez para la próxima temporada es un tema que al DT lo llena de alegría.

González Pirez