Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va Pablo y viene Santiago? El curioso movimiento que River podría hacer con los hermanos Solari

El entrenador del Millonario se encuentra interesado en el delantero del conjunto de Florencio Varela.

River

El mercado de pases es una fuente inagotable de noticias que pueden provocar cierto asombro entre los hinchas. En la próxima ventana, River podría protagonizar una interesante movimiento que incluye a los hermanos Pablo y Santiago Solari. Ya que uno se encuentra en la mira de un club inglés y el otro es del interés de Martín Demichelis. ¿Se va uno y llega el otro?

¿Intercambio de hermanos?

Hace un tiempo, los medios ingleses manifestaron que el Crystal Palace estaría interesado en los servicios de Pablo Solari de cara a un futuro mercado de pases. De hecho, se mencionó que estarían dispuestos a realizar una oferta formal que le permitiría a River recibir la suma de 15 millones de euros. La cual está por debajo de la cláusula de rescisión.

Por otro lado, los medios argentinos manifestaron que Martín Demichelis planea realizar un recambio de nombres dentro del plantel. Algo que permitirá apreciar la salida de varios jugadores y la llegada de algunos nuevos. Uno de los que está siendo seguido de cara al próximo mercado de pases es Santiago Solari que se desempeña en Defensa y Justicia.

Lo particular de estos intereses es que ambos jugadores cumplen funciones muy parecidas dentro del campo de juego. Y tener dos alternativas similares sería casi un exceso que debería evitarse. Por lo tanto, la salida de Pablo Solari podría destrabar de gran manera ese interés que el cuerpo técnico posee en Santiago Solari.

El ajuste de Demichelis

En el anterior mercado de pases, Martín Demichelis consideró que había demasiados jugadores en su plantel y decidió que se vayan a préstamo o sean vendidos. Algo que también se va a replicar en la próxima ventana. Pero en esta oportunidad el blanco serán los nombres más experimentados. El primero fue Jonatan Maidana, que tuvo su despedida frente a Huracán.