Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La dirigencia de River tomó una decisión crucial con Matías Suárez: “En los próximos días”

El delantero cordobés podría salir en el próximo mercado de pases.

Matías Suárez
Fuente: Matías Suárez

En el segundo semestre de River y con una sola competencia, fueron muchos los jugadores que quedaron relegados en la consideración de Martín Demichelis. Pero, además, las lesiones fueron un condimento extra. En este aspecto, Matías Suárez es uno de los que sufrió estar relegado. Por eso, su futuro es una incógnita y la dirigencia ya tomó una decisión crucial: “En los próximos días”

Lamentablemente, las lesiones no dejaron en paz a Matías Suárez. Con Marcelo Gallardo no logró aportar en la gran cantidad de encuentros que hubo en 2022. Igualmente, y con su salida, optó por quedarse para pelear en el nuevo ciclo de Demichelis. Y su situación, una vez más, no fue para nada sencilla y las dolencias volvieron a aparecer.

Para el colmo, la llegada de Salomón Rondón y Facundo Colidio comenzaron a dejarlo aún más relegado. Corre por detrás de ambos y de Miguel Borja y Pablo Solari. Pero, Suárez no se rinde y sigue trabajando para tener alguna oportunidad. Y le llegó. Tras un largo tiempo sin ser titular, logró sumar minutos hace algunos días en el amistoso con Colo Colo.

Estuvo desde el arranque, fue capitán y demostró que su jerarquía está intacta. No obstante, su futuro no está para nada confirmada. Incluso, hay más chances de que se vaya y que recale en algún club argentino como Belgrano y San Lorenzo, que se mostraron interesados. Igualmente, todavía se debe a River y en la dirigencia ya tomaron una decisión crucial.

Según informó Juan Cortese, “En los próximos días se reunirán con Suárez, no está claro que le ofrezcan la renovación“. Es decir que, en caso de no extender su vínculo, su partida se confirmaría. Pero, hay que esperar estas semanas, dado que todo podría cambiar. Siempre y cuando haya un acuerdo entre el delantero y Demichelis.