Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Si no firman contrato: los cinco jóvenes de River que pueden irse en diciembre

Varios jóvenes de River pueden irse en las próximas semanas.

River
Fuente: Captura

El año de la Reserva no ha sido para nada bueno, y eso está en evidencia. Sobre todo en este segundo semestre, River dejó mucho que desear en dicha categoría, a tal punto que quedó entre los últimos puestos en la Copa Proyección. Y ya pensando en el 2024, hay ciertos jugadores que, de no firmar contrato profesional, se tendrán que ir del club.

La actividad futbolística para el equipo del Pichi Escudero ya llegó a su fin en este 2023. Por tal motivo, varios de los jugadores que conformaron el plantel de la categoría durante este año empezaron a entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y en el mientras tanto, ya se está empezando a pensar cómo será la próxima temporada.

A mitad de año, la Reserva de River sufrió algunas bajas, ya que varios de sus jugadores se fueron a otros clubes, ya sea a préstamo o con el pase en su poder. Es por eso que el equipo del Pichi Escudero estuvo debilitado en este segundo semestre, lo cual quedó en evidencia. Pero, además, de cara a este 2024, hay varios futbolistas que pueden irse.

Resulta que hay varios jugadores que, en caso de no firmar su primer contrato antes de diciembre, no podrán seguir en la Reserva de River. Ellos son Federico Moreno, Enzo Aguirre, Tiago Andino, Enzo Rubio y Talo Colletta. Hasta el momento, no hay indicios de que vaya a haber una oferta de contrato.

El caso del último mencionado es el único que da lugar a que pueda haber una firma. Resulta que el joven fue parte de la delegación de River que viajó a Chile para el amistoso frente a Colo-Colo. Y si bien es cierto que no sumó minutos en dicho encuentro, Martín Demichelis lo tiene en consideración, por lo que podrían ofrecerle un vínculo.