Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la razón por la que Matías Suárez se iría de River en el próximo mercado: “No lo quiere”

El delantero cordobés podría tener los días contados en el Millonario.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Está clarísimo que si las lesiones no hubiesen aparecido, Matías Suárez podría seguir siendo un titular indiscutido. O, estar completamente en la consideración. Lamentablemente, hace dos años que las dolencias no lo dejan en paz y sumó pocos minutos. No obstante, siempre que Martín Demichelis le brinda rodaje o algún ingreso desde el banco, demuestra su jerarquía. Aunque, eso no significa que pueda seguir. Y ahora revelan la razón por la que se iría de River: “No lo quiere”.

Cuando Matías Suárez estuvo apto físicamente, siempre marcó la diferencia. Tal es así que fue destacado como el mejor jugador del fútbol argentino allá por 2019 y 2020. Obviamente, hoy por hoy es una gran tristeza que no haya jugado como él esperaba en estos años. Pero, también hay que resaltar su esfuerzo, sus ganas de reponerse al día día y aportar desde donde le toque.

Aunque ya no tiene el nivel con el que llegó bajo el mando de Marcelo Gallardo, Suárez ya hizo historia. Y se convirtió en un líder silencioso y un referente que le brindó mucho a River. Aunque corre desde atrás para el DT, siempre que tiene una oportunidad, logra demostrar. Como lo hizo en el último amistoso contra Colo Colo en Chile.

A pesar de todo esto, todo parece indicar que su futuro está lejos de River. Pero, hay una clara razón por la que se iría de River: “Suárez se va porque Demichelis no lo quiere. Le marcó a Jorge Brito que no era prioridad en River al igual que Jonatan Maidana y Enzo Pérez” informaron en el Crack Deportivo. Aunque el DT no dio indicios claros, todo hacía pensar en una continuidad.

Pero, cada vez está más cerca de irse. “Todavía no lo pensé, estoy tratando de disfrutar todo esto. Hoy pensé solamente en el partido, me queda todavía un mes y después pensaremos lo mejor para mí y para River“, dijo Suárez post partido en Chile el pasado miércoles. Salvo un giro inesperado, su salida podría concretarse en el próximo mercado.