Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cómo salió? La encuesta sobre la continuidad de Suárez en River que arrojó un contundente resultado

El delantero podría marcharse del Millonario a partir del 1 enero del 2024.

Matías Suárez
FUENTE: captura de video

La agenda deportiva señala que quedan menos de 10 partidos para cerrar la temporada 2023. Por lo tanto, River comenzó a pensar en el armado del plantel de cara al próximo año. Y en las últimas horas, se difundió una encuesta sobre la continuidad o no de Matías Suárez. La cual arrojó una contundente respuesta. ¿Coincide con la opinión de Martín Demichelis?

Un contrato que se vence

La organización del plantel profesional señala que el delantero tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre. Luego, se podrá considerar jugador en libertad de acción para negociar con cualquier otro equipo que le acerque una propuesta formal para extender su carrera. Una que hasta el momento no dispone de un futuro claro. Ya sea por las lesiones o porque solo recibió sondeos.

La encuesta

La cuenta partidaria Medio River realizó una consulta sobre lo que deben realizar los dirigentes con el contrato de Matías Suárez de cara a la temporada 2024. Los resultados señalan que participaron 5806 hinchas. Y se pudo observar que el 89.7% de los votantes manifestaron que el delantero cumplió un ciclo y no debe continuar defendiendo la camiseta.

La relación entre River y Suárez

Por otro lado, se tiene conocimiento que River se reunirá con Matías Suárez en los próximos días. No hay ningún indicio de que le vayan a ofrecer la renovación de contrato. Ya que sus reiteradas lesiones provocaron que no sea tenido en cuenta para armar la formación titular. Por ende, lo mejor sería que se marche y busque otro equipo.

Los clubes interesados en Suárez

En el próximo mercado de pases, se podrían reactivar los sondeos de dos equipos que forman parte de la Copa de la Liga. Ya que Belgrano de Córdoba se encuentra muy interesado en celebrar la vuelta de Matías Suárez en caso de que quede libre de River en enero. También no hay que descartar que Independiente vuelva a la carga para reflotar un viejo sondeo.