Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alerta en River: los jugadores que terminan contrato y pueden irse en diciembre

Varios futbolistas del Millonario son candidatos a irse de cara al 2024.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que este 2023 aún tiene camino por recorrer, el año próximo ya se está llevando buena parte de las miradas del mundo River. Pero, además, hay dos temas que resaltan: el mercado de pases y el armado del equipo para el 2024. Y en lo que respecta a las eventuales salidas del club, en Núñez saben que varios jugadores están próximos a finalizar contrato.

Pensando en la próxima temporada, Martín Demichelis quiere hacer importantes cambios en el armado de su plantel. Es por eso que los rumores acerca de posibles llegadas de futbolistas ya están más que latentes, siendo varios los protagonistas. No obstante, lo cierto es que también se espera que haya múltiples salidas del plantel.

Los jugadores de River que terminan contrato

Resulta que, más allá de posibles ventas o préstamos, hay varios jugadores que terminan contrato con el club. En total son seis los futbolistas del plantel profesional que están en esa situación, empezando por Enzo Pérez. A priori, todo indica que el capitán no seguirá en River a partir de 2024, siendo Deportivo Maipú el destino más viable.

El que ya tiene salida confirmada es Jonatan Maidana, a quien se le suma Emanuel Mammana. Si bien es cierto que el caso de este último no está definido al 100%, su partida del Millonario es prácticamente un hecho. De esta manera, Martín Demichelis sabe que perderá dos defensores para la próxima temporada.

Por su parte, González Pirez también termina contrato, aunque River hará uso de su opción de compra. A partir de allí, es posible que se concrete una venta, ya que Inter Miami está interesado en recuperarlo. Finalmente, llegamos a los dos últimos casos. Bruno Zuculini tendrá una oferta de renovación, aunque su futuro parece estar fuera de Núñez, mientras que Matías Suárez tendría las horas contadas.