Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda en River? Martín Demichelis y una contundente frase sobre el futuro de Matías Suárez

El DT habló sobre lo que significa contrar con el delantero.

Matías Suárez

En la noche de ayer, en condición de visitante, River visitó a Colo Colo en Chile. En el marco de un nuevo amistoso internacional, el elenco de Martín Demichelis empató 2-2 con una formación que sorprendió. Dado que el capitán y figura titular de este encuentro fue Matías Suárez. Luego, el DT habló sobre la situación del delantero y lanzó una contundente frase, ¿se queda?

Tras un largo tiempo sin jugar, Matías Suárez apareció otra vez entre los once de River. Obviamente, esto llamó la atención dado que la viene peleando desde atrás ante los nombres de Miguel Borja, Salomón Rondón y Facundo Colidio. No obstante, tuvo grandes minutos y los hinchas comenzaron a cuestionar al DT. Pero, Demichelis no dudó al respecto.

Tras el encuentro, Demichelis habló en zona mixta y uno de los temas que tocó fue el de Suárez. “No es un premio, es un jugador de tremenda jerarquía y trayectoria, tenemos el placer de que se pueda seguir entrenando y que está bien“, soltó tras la pregunta si le brindaba esta posibilidad para que sume minutos antes de un posible adiós.

Al respecto, dejó una contundente frase sobre su futuro y ¿una puerta abierta a su continuidad? “Saber que puedo contar con él y la utilidad que representa dentro del plantel. Hablé con él en el entretiempo para ver si podía seguir un poco más y me dijo que sí, que quería jugar hasta el final. Después, faltando diez minutos, nos miramos y entendimos los dos cuándo era el momento que saliera”, remarcó el DT.

Para finalizar, explicó por qué tomó la decisión de que fuera titular ante Colo Colo: “Este partido me dio la oportunidad de darle minutos a los que venían mas atrasados, de sentir que tienen las posibilidades de competir por un lugar porque se vienen semanas importantes. Me alegro que muchos hayan podido sumar minutos”.