Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el interés de Inter Miami: se conoció el deseo de Leandro González Pirez para 2024

Aunque el Millonario ejecutará la opción de compra de 200 mil dólares, el conjunto de la MLS vendrá a la carga por el zaguero.

González Pirez
FUENTE: Leandro González Pirez Instagram

En la antesala del mercado de pases, todos los focos se centraron en Leandro González Pirez. Es que en diciembre la dirigencia tiene pensado ejecutar su opción de compra. Sin embargo su continuidad no está asegurada, ya que el Inter Miami busca repatriarlo. Con este escenario, los fanáticos se mostraron atentos a la postura del zaguero, quien ya tendría un claro deseo para 2024.

Tras un 2022 para el olvido, todo parecía indicar que River estaba dispuesto a desprenderse de Leandro González Pirez. Pero desde la llegada de Martín Demichelis esta situación sufrió un vuelco, y el zaguero terminó convirtiéndose en uno de los pilares del equipo. Tal es así que casi con total seguridad, la dirigencia millonaria pagará los 200 mil dólares y se quedará con sus servicios.

Pese a esta realidad, desde Inter Miami no se dan por vencidos. Es que los altos cargos del conjunto estadounidense buscan armar un equipo capaz de pelearlo todo, por lo que ven buen con buenos ojos el regreso del central. Claro está que una vez que River ejecute la opción de compra deberán negociar un nuevo acuerdo, aunque el precio que pondrá la Banda no sería un problema.

En consecuencia, Leandro González Pirez tendrá la última palabra: deberá elegir entre volver a la MLS o quedarse a jugar la Libertadores con River. Según informó Gustavo Yarroch, la novela se acerca a un final feliz para la gente del Millo. “Hay muchas chances que siga en River. El jugador quiere quedarse y la dirigencia también lo quiere”, expresó el periodista.

Por lo tanto, el defensor de 31 años está cerca de protagonizar una de las primeras grandes noticias del Millonario de cara a 2024: por apenas 200 mil dólares, River se asegurará un central que ya se encuentra adaptado al fútbol argentino y que supo rendir de la mejor manera bajo las órdenes de Martín Demichelis. ¿Te convence su dupla con Paulo Díaz?