En el pasado mercado de pases, muchos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis buscaron nuevos destinos. Uno de ellos fue José Paradela, quien salió a préstamo y aceptó un nuevo desafío con la camiseta de Tigre. Meses más tarde, cumplió un papel clave para que el Matador mantenga la categoría, por lo que volvió a cambiar su panorama de cara a 2024.
Tras comenzar su andar en el ciclo de Martín Demichelis de la mejor forma, José Paradela volvió a brillar por su intermitencia. Es por eso que el entrenador le recomendó que busque minutos en otro equipo, ya que no lo iba a tener en consideración para el segundo semestre. Así se dio su llegada a Tigre, que se encontraba complicado con el descenso.
Evidentemente, esta determinación tuvo peso para el plantel dirigido por Lucas Pusineri: este domingo, Paradela convirtió el gol que permitió que su equipo asegure su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Por lo tanto, quedó descartada una posibilidad que se barajaba si el conjunto de Victoria no lograba cumplir su objetivo.
Es que hace algunos días se reveló que si Tigre descendía, River iba a ejecutar la opción de repesca del volante para buscarle un nuevo destino. Pero con la continuidad del Matador de Primera, se confirma que José Paradela seguirá en Victoria por lo menos hasta junio de 2024, cuando el acuerdo llegue a su fin.
¿Cuánto pide River por José Paradela?
En ese entonces la dirigencia de Tigre deberá decidir si se queda con sus servicios de manera definitiva o si permite que regrese a Núñez. Cabe recordar que Paradela tiene contrato vigente con el Millonario hasta diciembre de 2025, por lo que el equipo que quiera sumarlo a sus filas, deberá pagar una suma cercana a los 4 millones de dólares.