Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River, atento: la decisión que San Lorenzo tomó con Augusto Batalla para el 2024

Con el préstamo cerca de finalizar, desde Boedo tomaron una determinación.

River
Fuente: Instagram Augusto Batalla

En el último mercado de pases, muchos fueron los jugadores que dieron de qué hablar en el mundo River. Sin lugar a dudas, uno de los más resonantes fue Augusto Batalla, quien protagonizó una intensa novela plagada de idas y vueltas. Y ya pensando en lo que sucederá con los traspasos de cara al 2024, desde San Lorenzo tomaron una determinación.

El arquero ha tenido un crecimiento realmente impresionante en los últimos meses, y eso está en evidencia. Desde su llegada al Ciclón, Augusto se convirtió en un pilar absoluto, y en una de las máximas figuras del equipo. Es por eso que, teniendo en cuenta que su estadía en el club de Boedo es a préstamo, se empezó a especular con un posible regreso al Millonario.

Resulta que River tenía la opción de repescarlo y, teniendo en cuenta su gran presente, se esperaba que lo hiciera. Sin embargo, finalmente, y ante la falta de ofertas, decidió dejarlo en San Lorenzo para que siga teniendo actividad allí. Pero con el préstamo cada vez más cerca de final, es momento de que ambos clubes tomen una decisión al respecto.

A priori, el Millonario no lo tendrá en cuenta, sino que buscará venderlo. Y teniendo en cuenta esta situación, desde Boedo ya tomaron una determinación. Resulta que el Ciclón quiere seguir contando con su capitán, motivo por el cual hará el intento de comprar su pase. Para ello, tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero.

Lo concreto es que River no tendrá en cuenta a Augusto Batalla para el 2024, por lo que se le buscará una salida. Por supuesto, interesados no faltan, ya que está atravesando un muy buen presente en San Lorenzo. Es por eso que el propio conjunto azulgrana hará todo lo posible por conseguir la permanencia de su capitán y figura.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Batalla