Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Muy cerca del adiós: Demichelis no lo tiene en cuenta y está a un paso de irse de River

Hay ciclos que comienzan a terminarse en el Millonario.

River

Esta tarde a partir de las 18:30hs River se enfrentará a Rosario Central por la fecha 13 de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, un encuentro donde el Millonario buscará los tres puntos para poder seguir en la punta de Zona A y para sellar su pase a la ronda de Playoffs. Para esta cita Martín Demichelis entregó una lista de convocados que empieza a dar señales de cara a lo que viene.

Una de las ausencias más notorias en la nómina y la cual ya se viene repitiendo una y otra vez a lo largo del semestre es la de Emanuel Mammana, quien quedó sumamente relegado en la consideración del entrenador. No viene siendo un 2023 para nada bueno para el Perrito, quien tuvo que luchar contra lesiones principalmente durante el primer semestre.

El zaguero que en principio iba a ser titular con Demichelis no se pudo poner a punto en la pretemporada de principios de año y los que comenzaron a asentarse en la última línea fueron Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Hoy en día son los dos centrales que conforman la dupla central, mientras que en el banco de suplentes se sientan Ramiro Funes Mori y David Martínez, quienes manejan el perfil zurdo.

Mammana, cada vez más lejos de River

El contrato de Mammana se termina a fin de año y todo parece indicar que no será renovado. Más allá de ser un jugador querido y de haber tenido un gran gesto a principios del 2022 poniendo plata de su bolsillo para pegar la vuelta, lo cierto es que hoy en día no entra en los planes de Demichelis, por lo que deberá buscar minutos en otro club.

Por el momento la historia de Mammana en River parece sentenciada y lo único que podría hacer cambiar esta cuestión es que se produzca un éxodo importante de centrales y que el propio defensor quiera quedarse a pelear por un lugar. Hoy en día está claro que tiene muchos hombres en su posición por delante, sumado a que también está Sebastián Boselli queriendo ganar en consideración y la chance concreta de que llegue un zaguero más.