Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El tramo final: el referente que se irá a fin de año y disputará sus últimos partidos en River

Uno de los “históricos” del club está transitando su etapa final en Núñez.

River

En 2024, River tendrá importantes cambios en su plantel, y los rumores ya están dando de qué hablar. Resulta que Martín Demichelis quiere continuar con la limpieza, motivo por el cual habrá varias salidas en el mercado de pases entrante. Y una de ellas está casi confirmada, siendo el protagonista uno de los referentes por su longevidad en el club.

A mitad de año, y luego de un primer semestre de análisis, el técnico dictaminó que era momento de empezar a reducir la cantidad de jugadores que tenía a disposición. Y si bien es cierto que hubo una buena suma de bajas, lo cierto es que las mismas no han terminado. Tal es así que varios futbolistas suenan para salir de Núñez.

Pero, además, hay algunos casos especiales, y que tocan más al hincha: el de los referentes. Resulta que varios de los históricos del plantel tienen serias chances de marcharse, y los rumores los tienen como protagonistas. Sin embargo, y a la espera de la definición del futuro de varios, hay uno que lo tiene definido: Matías Suárez.

El cordobés es uno de los jugadores que no seguirá en River en 2024. Como es sabido, las lesiones lo tuvieron a maltraer durante mucho tiempo, por lo que perdió su lugar en la consideración de Demichelis. Y justamente, esta situación y sus constantes ausencias conducen a que tenga su salida confirmada para el próximo año.

De esta manera, el cierre de la Copa de la Liga representará el fin de ciclo de Matías Suárez en el Millonario. Por tal motivo, estas serán las semanas finales del delantero en el club, y los partidos venideros serán los últimos. Sin duda alguna, sus constantes lesiones no le dejaron darle continuidad a sus muestras de calidad. Es por eso que en River siempre quedará un sabor agridulce.

Matías Suárez
FUENTE: captura de video