Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin del misterio: River tomó una decisión final con González Pirez ante el interés de Inter Miami

El defensor aparece como uno de los objetivos del conjunto estadounidense.

River
Fuente: Instagram González Pirez

Durante las últimas semanas, y mientras el mercado de pases ya empieza a sonar, el nombre de Leandro González Pirez ha sido uno de los más resonantes en el mundo River. Resulta que, como es sabido, Inter Miami tiene el fuerte deseo de repatriarlo. Y mientras desde Estados Unidos empiezan a preparar una oferta, desde Núñez ya tomaron una determinación.

Actualmente, el defensor es uno de los grandes pilares que tiene Martín Demichelis en el plantel. A base de buenas actuaciones, el central logró consolidarse como titular en el Millonario, y convenció al DT con sus rendimientos. Sin embargo, y mientras él atraviesa un buen presente, las alarmas se encendieron.

Resulta que hace algunas semanas, Inter Miami anunció que está en negociaciones para conseguir la vuelta de Leandro González Pirez en 2024. Cabe resaltar que, si bien es cierto que River tiene una opción de compra, el defensor está a préstamo en el club. Es por eso que la preocupación se hizo presente en los pasillos del Monumental. Sin embargo, desde Núñez ya tomaron una determinación.

La decisión de River con González Pirez

Ante el fuerte interés del club estadounidense, el Millonario decidió que comprará el pase de Leandro y, a partir de allí, empezar a negociar. Allá por principios de 2022, River pagó aproximadamente 1.8 millones por el préstamo, el cual tiene una opción de compra de alrededor de 200 mil dólares. Por tal motivo, la dirigencia tiene claro cómo proceder.

En las próximas semanas, River comprará el pase de Leandro González Pirez. Una vez ejecutada la opción, los directivos se sentarán a hablar con Inter Miami, quien estaría preparando una oferta de entre 2 y 3 millones de dólares. Y si bien es cierto que el interés es fuerte, Maxi Grillo deslizó que no hay que descartar que el central pueda llegar a quedarse para el 2024.