Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La contundente decisión de Emanuel Mammana sobre su futuro en River

El defensor del Millonario atraviesa días claves.

Emanuel Mammana
FUENTE: River Plate Instagram

El próximo mes de diciembre será trascendental para River. No solo por las competencias que tiene el equipo de Martín Demichelis, sino también por el movimiento que habrá en el mercado de pases. En este aspecto, hay varios jugadores que deben confirmar su continuidad o no. Y Emanuel Mammana ya tomó una contundente decisión sobre su futuro.

Este semestre comenzó a dejar muchos aspectos negativos de algunos nombres. Con la eliminación de la Copa Libertadores, Demichelis tuvo la posibilidad de analizar los rendimientos en amistosos y en los duelos de Copa de la Liga. Pero, así también no logró hacerlo ante la superpoblación del plantel. Y allí aparece el nombre de Emanuel Mammana.

Mammana fue uno de los que se vio afectado por la única competencia con la que hoy tiene River. La defensa tiene jugadores titulares asegurados como lo son Paulo Díaz y Leandro González Pirez. Por eso, Jonatan Maidana tomó la determinación de dar un paso al costado y buscar nuevos aires, dado que Demichelis no le brindó minutos.

Salvo los que tuvo en el cotejo de despedida frente a Huracán, Joni tuvo una casi nula participación en este semestre. Algo parecido viene sucediendo con Mammana, quien arrancó como una de las grandes figuras de este ciclo y las lesiones lo relegaron poco a poco. A tal punto de quedarse en el banco de suplentes en partidos consecutivos.

A pesar de esto y de su poco rodaje, “Mammana tiene ganas de seguir en River“, informó La Página Millonaria. El vínculo de defensor termina el 31 de diciembre. Todavía no tuvo conversó con Demichelis y compañía para extender su contrato porque necesita saber que chances tiene. Aún faltan dos partidos para terminar la fase de grupos de la Copa de la Liga y si River avanza, habrá más. Por eso, crecen las expectativas de Emanuel. Él quiere seguir, todo dependerá del DT y su consideración.