Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Empezó a trabajar”: la joya de las inferiores de River que renovará su contrato y quedará blindada

El joven se ganó la extensión de su contrato por las actuaciones que expuso en el último tiempo.

River

En el último tiempo, los ingresos en millones de dólares para River se generaron a partir de la venta de joyas que se formaron en sus divisiones inferiores. El plantel de la Reserva señala que hay un joven volante que está a punto de quedar libre y que es señalado por muchos como una promesa que podría darle grandes alegrías al club. Por lo tanto, los dirigentes comenzaron a trabajar en la renovación de su contrato.

Le van a renovar a Tiago Serrago

“Ya estoy viviendo este mundo que era lo que quería. Tengo la suerte de estar en el plantel y ya me acostumbré al ritmo que tiene la categoría. Es muy lindo. Si miro para atrás, me veía estando acá. A veces cuesta más y tarda un poco en llegar, pero estoy feliz y trato de aprovecharlo minuto a minuto y día a día“, manifestó Tiago Serrago en charla con sitio oficial del Millonario.

El vigente contrato de Tiago Serrago señala que tiene validez hasta el próximo 31 de diciembre. Además, se debe considerar que sus servicios están protegidos por una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. La cual es libre de impuestos. Por lo tanto, todo aquel que lo pretenda tendrá que abonar una suma que rondaría en los 30 millones de la divisa.

Las buenas actuaciones de volante, de categoría 2004, provocaron que desde River se vean obligados a tomar una importante decisión. “La dirigencia empezó a trabajar en la renovación de contrato de Tiago Serrago“, manifestó Luciano García. Se estima que esto decantará en un aumento de salario, además de un posible incremento en la cláusula de rescisión.

Se viene un cambio en las inferiores

Desde hace un tiempo, Martín Demichelis busca darle un cambio a las divisiones inferiores de River con gente de su confianza. La primera modificación que realizará será la de quitar a Sebastián Pait del rol de Coordinador de las Divisiones Inferiores, y que este quede en manos de Hermes Desio. Un profesional que tuvo paso por las Selección Argentina y demás clubes argentinos.