Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se van para sumar minutos? Los jugadores que Demichelis considera que River debe dar a préstamo

El entrenador considera que el plantel debe sufrir un importante recambio.

Demichelis
FUENTE: captura de video

A dos fechas para que se produzca el final de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga, los rumores sobre lo que sucederá en el próximo mercado de pases comienzan a ganar protagonismo en las redes sociales. La vigente temporada expone que algunos jugadores no estuvieron a la altura de las expectativas y Martín Demichelis podría considerar la idea de que salgan a préstamo. ¿Quiénes se irían de River?

Hay achicar y cambiar el plantel

Una de las misiones del cuerpo técnico es realizar un profundo cambio en lo que respecta al armado del plantel profesional. Porque entienden que se dispone de una gran cantidad de alternativas. Por lo tanto, no todos pueden jugar y es necesario que ganen rodaje para mantenerse activos. También, tener mucho no es una señal positiva y que asegure resultados.

¿Se van para ganar rodaje?

En la defensa, se puede apreciar que Andrés Herrera podría emigrar en caso de que se sumen laterales con mayor experiencia. Mientras que David Martínez tiene bastante complicada la carrera para ganarse la titularidad. Ya que Martín Demichelis considera que en el próximo mercado de pases es necesario y urgente incorporar un central de jerarquía.

Mientras que en la mitad de la cancha no están confirmadas las continuidades de Agustín Palavecino y Santiago Simón. Este último tiene un presente bastante particular. Porque el entrenador lo considera como un lateral derecho. Una posición que no siente, debido a que no posee el oficio de retroceder para marcar y de realizar la cobertura de toda la banda.

Hay que recordar que en caso de una venta, River lo primero que pretende es recuperar el dinero que invirtió en la ficha de los jugadores. Además, todo aquel que tenga intención de cambiar de equipo lo puede hacer siempre y cuando logre presentar una oferta formal. Sin ella, se tendrá que adecuar a su posición dentro del plantel que está en manos de Martín Demichelis.