Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El defensor que podría llegar a River a cambio de un trueque en el próximo mercado de pases

El Millonario está buscando nombres dentro del fútbol local.

River
Fuente: River Plate

Más allá de que quedan varias semanas para que termine la temporada, el mercado de pases ya comienza a moverse para River. Martín Demichelis y la dirigencia comenzaron a diagramar lo que será el plantel de cara al 2024 y una de las zonas a potenciar es la zaga central, sabiendo además que varios futbolistas en ese sector pueden marcharse.

Ya es un hecho que Jonatan Maidana no continuará en River una vez que termine este año, mientras que Leandro González Pirez está siendo tentado por el Inter Miami para regresar, Emanuel Mammana termina su contrato y no se sabe si renovará, Paulo Díaz podría emigrar ante una muy buena oferta y David Martínez podría pedir una salida ante la falta de minutos.

Con este panorama la última línea quedaría totalmente desguarnecida. Dentro de los nombres que baraja la dirigencia hay uno que podría llegar mediante un trueque de futbolista. El jugador en cuestión es Gastón Hernández, uno de los mejores zagueros centrales del fútbol argentino, quien ahora mismo es uno de los puntos más altos de San Lorenzo.

Desde hace un tiempo la secretaría técnica está siguiendo atentamente los pasos del hombre del Ciclón a quien se le termina el contrato en diciembre del 2024. Dentro de esta historia aparece Augusto Batalla, quien pertenece a River pero que hace tiempo está jugando en el club de Boedo. Justamente la intención de San Lorenzo es comprar al arquero.

Hoy en día San Lorenzo, que tiene elecciones presidenciales por delante, no tiene la capacidad económica para hacerle frente a la compra de Batalla, por lo que la propuesta de River sería realizar un trueque de futbolistas. Por el momento es solo una posibilidad que se baraja y que podría comenzar a tomar forma en las próximas semanas, cuando se aproxime el mercado de pases.