Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Podría no renovar con River: los tres clubes de la Copa de la Liga que ya llamaron a Matías Suárez

El delantero podría marcharse apenas se produzca el final de la copa nacional.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

El mercado de pases de verano se encuentra a semanas de levantar sus persianas, y esto permite que surjan algunos rumores en las redes sociales. Uno de ellos se está vinculado con Matías Suárez. Porque hay grandes chances de que no renueve su contrato con River. En consecuencia, se abrió una posibilidad para tres equipos de la Copa de la Liga que buscarán aprovechar con sus llamados.

Por qué no podría renovar

Los trascendidos señalan que Matías Suárez tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Y los directivos entienden que no es una buena idea renovarlo. Debido a que se trata de un jugador que dispone de problemas para afrontar los partidos oficiales. Ya que dispone de una sinovitis crónica en la rodilla que solo le permite jugar 30 minutos, además de producirle varios dolores.

La palabra de su agente

Hace unos días, se conoció una palabra que permite entender cuál será el futuro de Matías Suárez de cara a la siguiente temporada. “Tiene contrato con River hasta diciembre y está para jugar. Todavía no nos llamaron. Tiene ganas de quedarse. Veo difícil que siga, no lo veo imposible”, manifestó Cristian Colazo, el agente del delantero, en charla con DSports Radio.

Lo llamaron

Por lo tanto, lo expresado permite entender que Matías Suárez se despedirá del plantel de River cuando finalice su contrato el 31 de diciembre. Ya que el cuerpo técnico de Martín Demichelis no lo tendrá en consideración. Porque al momento de armar el once titular, los servicios del delantero no se encuentran disponibles para afrontar al menos 45 minutos.

Ante la posibilidad de que quede libre, se conoció que Belgrano de Córdoba, Independiente y Colón de Santa Fe se comunicaron de manera informal con el atacante. Debido a que buscan conocer sus intenciones deportivas y económicas. Se cree que el Pirata tendría cierta ventaja, ya que se trata del club que formó al jugador como profesional.