Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River ya negocia con Inter Miami: la determinación que se tomó con González Pirez tras los rumores de salida

El defensor es buscado por el club de Lionel Messi.

González Pirez

Quedan muy pocas semanas para que termine la temporada y el objetivo de River es poder consagrarse como campeón en la Copa LPF y también en el Trofeo de Campeones. También faltan muy pocas semanas para que inicie el mercado de pases y uno de los nombres que suena para irse es Leandro González Pirez, cuyo pase hoy pertenece al Inter Miami.

El zaguero central regresó al Millonario a principios del 2021 y después de un primer año donde fue blanco de muchas críticas logró asentarse de la mano de Martín Demichelis y hoy en día es titular indiscutido. Sin embargo en las últimas semanas surgió la posibilidad de regresar al equipo de David Beckham para ser dirigido por Tata Martino y compartir equipo con nada menos que Lionel Messi.

Más allá de lo tentador que puede significar jugar con La Pulga hay un punto fundamental en esta historia y es que en su momento River acordó un préstamo de 2 años a cambio de 1,8 millones de dólares más una opción de compra de 200 mil dólares. Por esta razón el no ejecutar la cláusula sería un muy mal negocio en el cual el Millonario no quiere incurrir.

¿Qué será del futuro de González Pirez?

Según informó el sitio de TyC Sports, en los últimos días River ya inició charlas formales con Inter Miami para ejecutar la opción de compra y de esta manera hacerse con los servicios del zaguero de 31 años. De todas maneras esto no significa que se vaya a quedar, ya que por otros carriles surge la posibilidad de revenderlo.

Por lo pronto lo que se quiere asegurar River es la adquisición de la ficha de Leandro González Pirez y luego si el jugador decide regresar al equipo de la MLS se iniciaran charlas donde lógicamente los de Núñez buscarán sacar más dinero del invertido teniendo en cuenta que en estos meses hubo una evolución y revalorización del futbolista.