Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

David Martínez y la incertidumbre sobre su futuro en River: “No sé si renueva su contrato”

El defensor tiene vínculo firmado hasta diciembre del 2024.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Quedan muy pocas semanas para que termine la temporada y el objetivo de River es poder consagrarse como campeón en la Copa LPF y también en el Trofeo de Campeones. También faltan muy pocas semanas para que inicie el mercado de pases y uno de los nombres que suena para irse es David Martínez, quien tiene sondeos por parte de diferentes instituciones.

En los últimos días surgió el rumor que Vasco Da Gama, club que hoy en día comanda Ramón Díaz, tiene en carpeta al zaguero del Millonario pensando en la temporada que viene si es que logra salvarse del descenso. También hay clubes de la MLS que quieren el nacionalizado paraguayo, entre ellos el Atlanta United que ya lo quiso antes de que llegara a River.

Por el momento no llegó ninguna oferta formal a River, que debe empezar a definir cuál será el futuro de David Martínez con la renovación de su contrato pendiente. El vínculo del defensor culmina en diciembre del 2024 y hasta el momento no hubo charlas para lograr una extensión. En ese sentido surgió un dato muy importante en toda esta historia.

“El contrato de David Martínez termina en diciembre del 2024 y yo no sé si va a renovar. Si deciden venderlo antes ni se sientan a negociar”, expresó Maxi Grillo en TNT Sports. Teniendo en cuenta esto serán muy importantes las próximas semanas para el futuro del defensor, donde deberá evaluar ofertas y opciones para su carrera.

Hoy en día no es tenido en cuenta por Martín Demichelis para ser titular, pero está muy latente la posibilidad de que haya un éxodo de defensores teniendo en cuenta que Jonatan Maidana y Emanuel Mammana terminan sus contratos, Leandro González Pirez podría regresar al Inter Miami y Paulo Díaz es seguido por el Betis de España, por lo que habría más minutos de juego para David Martínez. ¿Renueva para quedarse o se va vendido?