Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde Brasil revelaron las intenciones del Flamengo con Simón y soltaron una sorpresiva noticia

Tras los rumores sobre el interés del Mengão en el volante, desde el país vecino terminaron con el misterio.

Simón
FUENTE: River Plate Instagram

Gracias a su presente y proyección, Santiago Simón se perfila como uno de los protagonistas del próximo mercado de pases. Es por eso que los fanáticos de River miraron de reojo en las últimas horas, cuando apareció un rumor que vinculaba al volante con el Flamengo. A raíz de ello, desde Brasil revelaron las intenciones del Mengão y soltaron una sorpresiva noticia sobre el futuro del hombre del Millo.

Evidentemente, Santiago Simón debió remarla para ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Resulta que prácticamente no fue tenido en cuenta durante los primeros meses del nuevo ciclo, y todo parecía indicar que su panorama no iba a cambiar para el cierre del año. No obstante, logró revertir la situación y se convirtió en una importante alternativa.

Si bien es cierto que todavía tiene mucho por mejorar en su nueva posición, viene dejando muy buenas sensaciones. Por lo tanto, los rumores sobre su futuro están a la orden del día, y como suele ser costumbre, los brasileños se posicionaron como protagonistas. Sin embargo, desde el país vecino tomaron la palabra y se encargaron de llevarle claridad al asunto.

Según reveló el medio JornalFla, por el momento no hay nada entre el Flamengo y el jugador de 21 años. Todo lo contrario, ya que avisaron que es muy probable que Simón tenga destino europeo, debido a que se encuentra en los radares de Benfica, Porto y Brighton. De esta manera, dieron por descartada la llegada del jugador de River a Brasil, y lo posicionaron en el viejo continente.

El panorama de Santiago Simón

Hace poco más de un año, la dirigencia de River blindó a Santiago Simón: extendió su contrato con el Club hasta diciembre de 2024 e incluyó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Por lo tanto, el equipo que desee quedarse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias se verá obligado a desembolsar una importante suma.