Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya lo saben en River: la postura de González Pirez ante el interés del Inter Miami

El Millonario realizó una importante inversión por un jugador que de momento se encuentra a préstamo hasta diciembre.

González Pirez

En la mañana del jueves, las redes sociales comenzaron a entregar una serie de rumores sobre una posible novela del mercado de pases de verano. A razón de que nuevamente cobró protagonismo el nombre de González Pirez tras conocerse el interés concreto del Inter Miami. Y al parecer el jugador tendría una elección. Una que podría generar cierto enojo en River. ¿Qué opción considera?

¿Qué pasó?

Todo comenzó desde Estados Unidos. Porque se conoció que el Tata Martino le gustaría reforzar la defensa del equipo para evitar reproducir los errores que perjudicaron al equipo en la vigente temporada y que lo eliminaron de los playoffs. Por lo tanto, se interesó en un jugador que de momento es patrimonio del Inter Miami: González Pirez que está a préstamo en River.

Hay que recordar que la operación se realizó bajo una modalidad que todavía es algo curiosa. Porque el préstamo costó 1.8 millones de dólares, y se colocó una cláusula de compra de 200 mil. Lo cual hace pensar que el defensor regresó al fútbol argentino por medio de una compra encubierta. Sin embargo, la presencia de Lionel Messi cambió todo el panorama.

El Tata Martino y el Inter Miami quieren a González Pirez. El defensor le tienta la idea de jugar con Lionel Messi y ser dirigido otra vez por el técnico argentino”, manifestó Juan Cortese. Una decisión que no caería para nada bien entre los dirigentes de River. Ya que tendrían que renegociar el acuerdo, y buscarán recuperar el dinero invertido en el préstamo.

¿Qué opina Demichelis?

Por otro lado, se debe considerar que Martín Demichelis tiene ciertos reparos sobre la calidad de González Pirez. Porque según algunos rumores, su consideración señala que se trata de un defensor para disputar minutos en el plano local. Mientras que en el ámbito internacional sus habilidades no son las adecuadas para medir fuerzas contra clubes de la Copa Libertadores.